jueves, 14 de febrero de 2008

No ha parado de llover

Me apesta el calor, detesto el sol, ¿será mi parte de nomuerta la que produce el rechazo?,-quién sabe-, el asunto es que en verano sufro.

Añoro esos fríos días de invierno, grises, con mucho viento y lluvia, a veces en verano amanecen algunos días así y en ellos soy capaz de realizar maravillas por lo bién que me van.Me hace mucha falta la lluvia, tanto como los abrazos y los que me conocen o son gatos perrossaben de lo que hablo.

Es maravilloso sentir el aroma de la lluvia sobre la tierra cuando comienza a llover o simplemente caminar y dejar que la lluvia te abrigue y envuelva, el verano después de todo no es tan malo, pués, luego de él viene el otoño, mi estación favorita, la estación que despierta a la lluvia.

En ocasiones me pongo a pensar en el ciclo del agua y en que ella democrátivamente a mojado y alimentado a todos los hijos de este universo.

La osiocidad es la madre de todos los vicios-dicen- y en ese marco me ocordé de unmontón de canciones que hablan de la lluvia, una de las que más me gusta es la de maná, no ha parado de llover, en fin esa era una reflexión un poquitito friki, un recurso absolutamente intertextual, demasiado tal vez.

adoro la lluvia

la extraño

la necesito

3 comentarios:

Laura dijo...

Admito que la lluvia es necesaria pero bastante desconsiderada conmigo. Debería dejarse caer sólo de noche cuando estoy en cama, además evitar meterse en el cobertizo, para eso puse un aviso bien claro: PROHIBIDO ENTRAR. Esa lluvia desgraciada ¿no ve que las planchas están agujereadas y moja todo el piso? - Ah, no me diga que es culpa mía, señora; la culpa es de los zorzales secos pal picotazo, que se llevan las fibras para hacer nidos. Sí, por más que les dejo ramitas secas para sus construcciones, nada, ellos dicen que hay que modernizarse. ¿No ve, señora? Todo es culpa de la tele.
Claro que comprendo a quienes aman la lluvia, como comprendo a los fachos, criminales, neonazis, fundamentalistas y otras hierbas que joden y crecen como maleza. Si no fuera por ellos ¿quien notaría a los buenos, me pregunto yo?
Saludos
yoyo

Anónimo dijo...

tambien extraño la lluvia
en dias templados donde el frio es escusa para abrazar, aunque claramente para abrazar a quien yo quiera no es necesaria una escusa

cuidate mucho
nos vemos
te quero

abrazos de oso par ti
chao!!

Anónimo dijo...

Después de la "friki" junta de ayer paso a saludar, com una sensación demasiado extraña, como que todo fue un nubarron de cosas agrias que tuvieron que pasar en determinado momento. Me fui sin despedir, porque ¿quién puede osar a interrumpir? , me hubiese gustado decir adiós, es una culpa que siempre siento cuando me voy de casa a otro lugar. Caminé por la calle con mi fiel amiga naty y me sentí fresca y dispuesta a comenzar un nuevo día, después de todo ya había liberado un dolor en el pecho.
Debo decir que esa cosa loca que tienes a tu lado me pareció muy especial, aunque sé que hay personas que lo puedan detestar... la fuerza de la costumbre a las cosas asperas me hace diferente...
Sigo reafirmando que mejor diablo conocido que diablo por conocer, pero lo que decide el corazón es involuntario a la razón...
Besos amiga... que siga la parranda.