martes, 23 de marzo de 2010

sequía extrema

Nada aparece, de hecho, muchas partes de mi piso parecen desaparecer,- sequía?-, cansancio vulgar nada más como dice Silvio, quién sabe, sólo la parte baja de la onda.
Como hacer para hacer justo lo que quiero hacer de la forma que quiero hacerlo y sé que suena a traba lenguas, quizá el intento casi lo es, es como caminar sin avanzar, ni retroceder, sólo allí en el mismo lugar marcando el paso.
Que pasó con las musas, se fueron de vacaciones con swerrat?, las haló Sabina?o las comparten mis compañeros de taller, quién sabe, el hecho es que conmigo no están.
Llevo mucho tiempo tratando de escribir algo decente y dándome vuelta en lo mismo, quizá ya agoté las palabras que me tocaba usar o sólo llegó el tiempo de devolverlas pues nunca las tuve, en fín tanta reflexión sin sentido me cansó...
este es un grupo argentino que acabo de descubrir y que no tiene nada que ver con lo que acabo de scribir
hablando de mi coherencia

No hay comentarios: