miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un brutal ataque de nostalgia



De acuerdo no hicimos nunca un temporal

Cierto pero adentro sopla viento
y ni me acuerdo a donde va

Quien ha soñado sabe cuando despertar
La magia mueve al sol tambien
Quien a buscado guarda el corazón alerta y al viento
...Tan adentro

De acuerdo alguna vez no estube bien
Cierto pero adentro sopla viento
y sopla fuerte igual que ayer

No vino nunca el temporal en que crei
y si llovio ya no era yo

pero me sobra corazón para gritarcelo al viento
Tan adentro sopla fuerte el viento libre tan adentro

Te acuerdas del afiche en la pared
iendo como sólo rie el che
no habia más que sol para entibiar la voz
y hacernos libres

Jamás olvidare lo que aprendi
y menos si llore por no pedir
no había más que dieciséis
pero algo adentro era tan libre

De acuerdo alguna vez robe en tu piel
Cierto pero adentro y bien adentro
algo llevaste tu tambien
No vino nunca el temporal en que crei
y si llovio ya no era yo
pero me sobra corazón para gritarcelo al viento

Tan adentro sopla fuerte el viento libre tan adentro
Te acuerdas del afiche en la pared
riendo como sólo rie el che
no había más que sol para entibiar la voz

y hacernos libres







No hay comentarios: