miércoles, 3 de junio de 2009

la foto no tiene nada ke ver con el post, pero adoro a los gatos



Cuando uno comienza algo tiene generalmente mucha fe en que irá bien , sin embargo la vida se encarga de ir bajanda esa fuerza, no se trata de lloriquear por los rincones o vivir para lamenmtarse, solo es así y frente a eso no hay mucho mas que hacer.

De todas formas uno persiste y se cae y levanta infinitaa veces, comparto la idea de que el verdadero triunfo está en el proceso y no en el resultado, por último sirve de consuelo.

tengo una extraña sensción de que viene algo malo, muy malo y no sé que es, sólo ES y creo va más allá de mi ataque de paranoia cíclica y mi tristeza y desazón va más lejos que mi melancolía crónica, llevo una revolucion dentro
debería estar feliz en este momento
tengo familia
un vikingo ke me ama,-se supone-.
tengo pega, como las pelotas, pero pega al fin
pero algo pasa
algo falta
algo molesta y no se ke es
sólo no me siento feliz..al contrario

No hay comentarios: