sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz san valentìn



Cuando pienso en amar, se me viene un nombre a la cabeza, un aroma y un sabor, un tono de voz un lindo color de ojos y una forma de besar.
Cuando pienso en amar, recuerdo un abrazo que me contiene y unos ojos que duermen y se desalan conmigo.

Una voz que me cuida y me reta a veces, unas manos que recorren mi topografía sin ninguna vergüenza y con toda la delicadeza del mundo
Cuando pienso en amar no recurro a estereo tipos, no es necesario hacerlo.
Tengo uno de verdad, uno alcanzable y acariciable,-vaya-, que muy acariciable, acurrucable, dulce y salvaje si la ocasión lo amerita.
Uno que llora y que rie., que se asusta y que grita
uno que sueña
Uno que me intoxica con besos y chocolates

Uno que me ama al mismo tiempo que yo lo amo

No hay comentarios: